El Atlético se prepara para la batalla contra el Bayern

El Atlético se prepara para la batalla contra el Bayern

Aún sin José María Giménez, Saúl Ñíguez y Diego Costa, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, inició este lunes las pruebas del once para el partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich con Joao Félix, Marcos Llorente, Yannick Carrasco, Héctor Herrera y Felipe Monteiro como las cinco novedades que se prevén en Alemania.

Según los primeros trazos que mostró en el entrenamiento de este lunes, el último en la Ciudad Deportiva de Majadahonda antes de viajar este martes a Múnich, el técnico variará casi medio once respecto a la victoria del pasado sábado contra el Celta en el estadio de Balaídos (0-2) en LaLiga Santander.

Savic: "Podemos hacer que el Bayern sufra"

Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, consideró como "clave" una defensa "muy bien organizada de todo el equipo" en el partido de la Liga de Campeones del miércoles contra el Bayern Múnich, al que el conjunto rojiblanco puede hacer sufrir con su calidad de medio del campo hacia adelante.

"La Champions siempre nos motiva. Es el estreno más difícil, porque jugamos en el campo del campeón de Europa, pero yo creo que el grupo está listo y que podemos competir contra ellos. La clave es tener una defensa muy bien organizada de todo el equipo y luego con la calidad que tenemos del medio centro hacia adelante yo creo que podemos hacer que el Bayern sufra", dijo a los medios del club.

"Veo al vestuario y al equipo muy ilusionado y muy motivado por el comienzo de la Champions League. Esperemos que podamos hacer un buen resultado en el primer partido", explicó el central, que vivió en 2015-16 la clasificación del Atlético para la final del torneo con una derrota por 2-1 en el Allianz Arena ante el Bayern Múnich.

Diego Costa, lesión muscular y baja para Múnich

Las pruebas médicas a las que fue sometido Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, detectaron una "lesión muscular en el muslo izquierdo", según informó el parte médico, con lo que será baja para el partido de este miércoles en la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich en Alemania.

Aunque la información del club rojiblanco sólo dice que el delantero está "pendiente de evolución", sin dar ningún dato sobre el grado o el tipo de la dolencia muscular ni el periodo estimado de recuperación, las lesiones musculares, por muy leves que sean, exigen como mínimo entre una semana y diez días de baja, con lo que tampoco estará disponible para jugar este sábado contra el Betis.

Diego Costa se lesionó el pasado sábado en el inicio del segundo tiempo del partido contra el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, por lo que fue reemplazado por Joao Félix, que precisamente será el elegido para ocupar su puesto en el once titular contra el Bayern Múnich junto al uruguayo Luis Suárez.

Mejores Momentos

Más de Champions League