Benzema hereda la efectividad de Cristiano

Benzema hereda la efectividad de Cristiano

Comienza a acudir cada partido a su cita con el gol Karim Benzema, con nueva identidad de matador y referente goleador del Real Madrid.

Por cuarto encuentro consecutivo marcó, dos tantos al PSG, que incluso pudieron ser más si no es por su amigo Keylor Navas.

Sus números superan a los de Ronaldo

Benzema supera a Di Stéfano

Benzema ha marcado 44 goles y ha dado 16 asistencias en 70 partidos entre todas las competiciones desde que en julio de 2018 Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid.

CR7, por su parte, ha jugado 58 encuentros con la Juventus en los que ha anotado 34 tantos y ha dado 12 asistencias. Es decir: mientras el francés marca o asiste una vez cada 103 minutos, Ronaldo necesita algo más de tiempo (105 minutos) para marcar o asistir.

Deschamps responde a la defensa de Zidane a Benzema

Con toda Francia mirando su juego exhibió sus virtudes en el juego y en el remate para demostrar que merece regresar a la selección campeona del mundo. En ocho de los diez encuentros de la temporada en los que ha marcado lo hizo para abrir el marcador.

Es la importancia de un futbolista que se ha convertido en líder, que sigue asociándose con todos pero es más egoísta en los últimos metros.