Carrasco sobre el Liverpool: "Lo más importante es jugar con el corazón"

Carrasco sobre el Liverpool: "Lo más importante es jugar con el corazón"

Los jugadores del Atlético de Madrid Marcos Llorente, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco han coincidido en la necesidad de estar "al cien por cien" en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que jugarán este martes ante el Liverpool en el Wanda Metropolitano, y han explicado que "la actitud, la concentración, la agresividad y la intensidad" decidirán la eliminatoria.

"En estas eliminatorias de Champions, la clave es dar el cien por cien. Todos los equipos tienen muchísima calidad, y cuando la calidad se iguala, queda más la actitud, la concentración, la agresividad y la intensidad. Ese es el que se acaba llevando la eliminatoria", explicó Llorente en declaraciones a los medios oficiales del club rojiblanco.

Mientras, Ñíguez también se mostró optimista con las opciones del equipo. "Tenemos que salir a jugar, a competir, a dar una buena imagen, y estoy seguro de que haciendo eso tenemos muchas posibilidades de pasar. Confío en mi equipo", indicó el ilicitano.

Por su parte, Carrasco apuntó a la importancia de creer en la idea de Diego Pablo Simeone. "Seguro que va a ser un partido difícil, pero todos los partidos de Champions son difíciles. Si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer y escuchamos al míster, creo que lo podemos sacar adelante", subrayó el belga.

Sobre la afición, Llorente está convencido de que responderá este martes en el Wanda Metropolitano. "En cada partido, la afición nunca nos defrauda. Nos lleva en volandas y nos ayuda muchísimo. Estoy seguro de que el del martes será un partido especial y ellos van a estar al cien por cien como nosotros", apuntó el madrileño.

Compactos y unidos

Ñíguez, por su parte, confesó que este tipo partidos hacen que se sientan "aun mucho más especiales", sobre todo por los seguidores. "En los momentos más duros es cuando han demostrado que han sido los mejores. En esta temporada hemos pasado momentos muy duros y ellos siempre han estado. En los momentos buenos vamos a intentar ser nosotros los que les transmitamos esa hambre y esa pasión por competir. Luego, seamos uno, que es lo que normalmente solemos hacer", señaló.

"Lo más importante en el Atleti es jugar con el corazón, darlo todo, ser compactos y estar unidos. La afición va a estar detrás de nosotros para apoyarnos y darnos mucha energía en el campo para darlo todo, más que el cien por cien", concluyó Carrasco.