Clamor contra el racismo y apoyo a Williams en el Tenerife-Athletic

Clamor contra el racismo y apoyo a Williams en el Tenerife-Athletic

Iñaki WIlliams, delantero del Athletic de Bilbao, ha vivido en cuatro días dos momentos que nunca olvidará. El sábado, en el estadio de Cornellá fue víctima de insultos racistas por parte de algunos aficionados del Espanyol.

Este martes, en Tenerife, todo el Athletic fue Iñaki Williams y todo el estadio concentró en el minuto nueve de partido toda su solidaridad con el nueve vasco.

Se mostró en el marcador del estadio una imagen del jugador con los lemas #NoalRacismo y #TodosSomosIñakiWilliams, aplaudidos por la grada, y seguidores tinerfeñistas mostraban pancartas en las que se leía No al racismo. Iñaki zurekin gaude (estamos contigo).

"No lo voy a olvidar. Ha sido un día que voy a llevar en el corazón. Aquí tienen un seguidor más. Les seguiré de cerca y ojalá puedan jugar el playoff y enfrentarnos en Primera División", deseó Williams.

Como en la memoria quedarán sus dos goles que daban vida al Athletic y la ovación de despedida cuando fue sustituido en la prórroga. Si coinciden en Primera, Iñaki WIlliams jugará en casa en Tenerife.

Mejores Momentos

Más de Athletic de Bilbao