Comienza el Masters de Augusta

Comienza el Masters de Augusta

La lista oficial de participantes en el Masters de Augusta estará encabeza por los estadounidenses Tiger Woods, Dustin Johnson y Bryson DeChambeau junto con el español Jon Rahm.

El torneo más importante de la temporada del PGA Tour, que tuvo que ser aplazado el pasado marzo debido a la pandemia del coronavirus, dará la bienvenida a 94 jugadores a sus terrenos la próxima semana con el campeón defensor Woods al frente de la lista de los que van a participar.

El alucinante hoyo de Jon Rahm en Augusta con triple bote en el agua
El alucinante hoyo de Jon Rahm en Augusta con triple bote en el agua
El alucinante hoyo de Jon Rahm en Augusta con triple bote en el agua

El alucinante hoyo de Jon Rahm en Augusta con triple bote en el agua

El actual campeón del US Open, DeChambeau, y el ganador del PGA Championship, Dustin Johnson, junto con Rahm, segundo en la clasificación mundial, se unirán a Woods como los principales favoritos a luchar por el título.

Mientras que varias estrellas jóvenes estadounidenses como Collin Morikawa, Matthew Wolff y Scottie Scheffler estarán listas para abrirse paso en el escenario más grande del deporte del golf. Diecisiete exganadores del Masters buscarán reclamar otra chaqueta verde y la primera entregada que se haga en noviembre.

Debido a la pandemia de coronavirus, el famoso torneo ha pasado del primer grande de la temporada al último, debido a que los organizadores decidieron en marzo posponer el evento.

Sin público

Dado que los Masters se llevan a cabo normalmente en abril, queda por ver cómo el cambio de temporada afectará la forma en que se mueva la pelota en un campo tradicionalmente difícil.

Lo que hace que el torneo de este año sea aún más diferente es la decisión del campo de prohibir que los aficionados ingresen al recinto debido a la pandemia. En un año normal, los gritos de apoyo de los aficionados han jugado un factor importante en cómo los golfistas manejan la intensidad del momento.

Ese elemento ahora se ha ido. En cambio, es probable que sea reemplazado por más silencio, lo que presenta un Masters que podría convertirse en uno de los torneos más desafiantes de los últimos tiempos.La primera ronda comienza el jueves 12 de noviembre. Los grupos iniciales y los horarios oficiales de salida aún no se han anunciado.

Mejores Momentos

Más de Golf