Competición archiva la denuncia del Recreativo contra el Fuenlabrada

Competición archiva la denuncia del Recreativo contra el Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada ha informado de que la jueza de Competición de la RFEF ha desestimado el recurso interpuesto por el Recreativo por la supuesta alineación indebida del delantero peruano del equipo madrileño Jeisson en el partido del pasado domingo en el Fernando Torres.

El Fuenlabrada explica que la jueza ha tomado esta decisión al aplicar el artículo 116.2 del Reglamento de General de la RFEF.

Según el club madrileño, la jueza explica que "no ha lugar a la imposición de consecuencias disciplinarias derivadas de la reclamación formulada por el Recreativo de Huelva, procediendo al archivo del presente expediente".

El Recreativo va a presentar un recurso al Comité de Apelación. El Decano solicita la eliminación de su rival y su ascenso automático, espera que la decisión de Apelación se conozca el viernes.

Por otro lado, el alcalde en funciones de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha anunciado que el próximo domingo, 2 de junio, el Ayuntamiento instalará una gran pantalla en la Plaza de la Constitución para que los fuenlabreños puedan seguir el partido más importante en la historia del CF Fuenlabrada, ya que puede suponer su ascenso a Segunda División.

Ayala ha confirmado que se desplazará a Huelva para acompañar al equipo y a los aficionados que se desplazarán hasta el Nuevo Colombino ante este crucial encuentro. El Fuenla tratará de defender la renta obtenida el domingo en el Fernando Torres, en el que derrotó al Recreativo de Huelva por un contundente 3-0.

"Serán muchas las personas que no puedan viajar para animar a su equipo y así tendrán la oportunidad de seguir este encuentro tan decisivo para el Fuenla y disfrutar viendo el partido junto a la afición", ha explicado Javier Ayala.