La Comunidad homenajea al CD Tacón tras su ascenso a la Liga Iberdrola

La Comunidad homenajea al CD Tacón tras su ascenso a la Liga Iberdrola

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha recibido en la Real Casa de Correos a las jugadoras y el equipo técnico del CD Tacón tras su reciente ascenso a la Liga Iberdrola, la División de Honor de fútbol femenino en España.

“Os inspiráis –ha recalcado Rollán durante su intervención- en un postulado irrenunciable que hoy queremos hacer también nuestro, en nombre del Gobierno de la Comunidad de Madrid: que ninguna niña se quede sin jugar”.

El club madrileño del distrito de Hortaleza consolida así su meteórica carrera, tras fundarse en 2014 y lograr el ascenso a la élite del fútbol femenino nacional tras apenas tres temporadas en Segunda División.

El nombre del CD Tacón responde al acrónimo de los valores que defiende: Trabajo, Atrevimiento, Conocimientos, Organización y Notoriedad.

Con su hazaña, la Comunidad de Madrid tendrá la próxima temporada a cuatro equipos en la División de Honor de fútbol femenino al sumarse al Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Madrid Club Femenino de Fútbol, éste también del distrito de Hortaleza.

Mejores Momentos

Más de CD Tacon