La Comunidad homenajea al CD Tacón tras su ascenso a la Liga Iberdrola

La Comunidad homenajea al CD Tacón tras su ascenso a la Liga Iberdrola

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha recibido en la Real Casa de Correos a las jugadoras y el equipo técnico del CD Tacón tras su reciente ascenso a la Liga Iberdrola, la División de Honor de fútbol femenino en España.

“Os inspiráis –ha recalcado Rollán durante su intervención- en un postulado irrenunciable que hoy queremos hacer también nuestro, en nombre del Gobierno de la Comunidad de Madrid: que ninguna niña se quede sin jugar”.

Revive el histórico partido que dio el ascenso al CD Tacón

El club madrileño del distrito de Hortaleza consolida así su meteórica carrera, tras fundarse en 2014 y lograr el ascenso a la élite del fútbol femenino nacional tras apenas tres temporadas en Segunda División.

El nombre del CD Tacón responde al acrónimo de los valores que defiende: Trabajo, Atrevimiento, Conocimientos, Organización y Notoriedad.

Con su hazaña, la Comunidad de Madrid tendrá la próxima temporada a cuatro equipos en la División de Honor de fútbol femenino al sumarse al Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Madrid Club Femenino de Fútbol, éste también del distrito de Hortaleza.