Costa-Morata para derribar la fortaleza del Alavés en casa

Costa-Morata para derribar la fortaleza del Alavés en casa

Diego Simeone recupera este martes (19.00, Onda Madrid) el ataque Álvaro Morata-Diego Costa al asalto de la cima de la clasificación y de la fortaleza del Alavés, que sólo ha recibido un gol en sus cinco partidos en casa y que somete a verificación la reacción del equipo rojiblanco en la última semana, con dos triunfos seguidos.

En su cuarto partido en doce días no se prevén tampoco demasiados cambios. Aparte del regreso de Costa, que descansó de inicio contra el Athletic de Bilbao, se prevén, si acaso, mínimos retoques en el once, como la opción de Santiago Arias por Kieran Trippier en el lateral derecho o de Marcos Llorente para alguna rotación en el medio, además de la duda entre Thomas Lemar o Ángel Correa por una banda.

Arrojan pintura a la fachada del Ayuntamiento de Coslada

Enfrente estará el Alavés, que gana enteros en su feudo. Los albiazules regresan al coliseo vitoriano después de sufrir una dura derrota ante el Villarreal (4-1), que supuso un castigo mayor de lo que mereció el equipo babazorro en el estadio de La Cerámica.

El técnico bergarés no podrá contar con Rodrigo Ely, pero sí con Tomás Pina, que ya está recuperado de su lesión muscular, pero no saldrá de inicio en un equipo que no cambiará mucho respecto al de las últimas jornadas.

Alineaciones probables

Deportivo Alavés: Pacheco; Aguirregabiria o Ximo, Laguardia, Magallán, Duarte; Vidal, Wakaso, Manu García, Rioja; Joselu o Pere Pons y Lucas Pérez

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Koke, Thomas o Llorente, Saúl, Lemar o Correa; Diego Costa y Morata

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Colegio Catalán)

Estadio: Mendizorroza

Hora: 19.00 (sigue el partido por Onda Madrid)