Courtois: "Desde niño me siento madridista, que es lo que soy"

Courtois: "Desde niño me siento madridista, que es lo que soy"

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois ha concedido una entrevista al diario Marca, donde ha sorprendido con unas declaraciones sobre su niñez.

El ex portero del Atlético de Madrid, club donde se dio a conocer en el panorama internacional, asegura que “de niño me encantaba Iker Casillas. Tenía un amigo de mi familia que iba mucho al Bernabéu y traía una camiseta”.

Kroos cuenta todos sus secretos en un documental

“Yo tenía una bandera del Bernabéu en mi pared. Yo quiero hacer historia aquí, ganar muchos títulos aquí y por eso me siento madridista, que es lo que soy. Y eso se demuestra en el campo, como se demostró en Valencia” ha señalado.

Thibaut Courtois y ha hablado de cómo vivió la competencia con Keylor Navas y la salida del cancerbero al PSG este pasado verano.

"Al final es como en la vida. Con algunos tienes más relación y hablas más. Era un compañero y siempre hubo un buen trato entre ambos. A mí no me ha ayudado nada el hecho de que ya no esté", manifestó a Marca.

"Yo creo que es más que ya no hay ese debate desde fuera, porque desde dentro éramos dos porteros que entrenábamos bien compitiendo, como ahora con Areola que es un magnífico portero. Entonces la exigencia para mí, día a día, no ha cambiado. Pero sí parece que hay menos debate fuera", aseguró Courtois.

Mejores Momentos

Más de Thibaut Courtois