Doncic da la bienvenida a la NBA a Campazzo: "Estoy feliz por él, pero es un tocapelotas en defensa"
Vídeo: Telemadrid | Foto: Archivo

Doncic da la bienvenida a la NBA a Campazzo: "Estoy feliz por él, pero es un tocapelotas en defensa"

Facundo Campazzo, que dejó el Real Madrid y fichó por los Denver Nuggets, dijo que está "ansioso, emocionado, nervioso y con miedo, no te voy a mentir. Con la expectativa a mil, con ganas de ver lo que esto me depara, conocer a mis compañeros. Es una mezcla de sensaciones".

El base titular de la Selección argentina afirmó que se siente como un juvenil. "Al fin y al cabo voy con esa mentalidad de ser siempre un estudiante, un alumno que va a aprender lo más que pueda. Pero fui así durante toda mi carrera. Ahora no digo: 'Ya está, llegué a la NBA'. Sería un error que piense de esa manera. Tengo que afrontar la situación siendo un aprendiz, reunir toda la información posible, procesarla y mejorar", sostuvo el subcampeón mundial en Japón 2019.

"Cada cambio grande en mi carrera fue de la misma magnitud, con nervios y ansiedad. Eso también me ayuda a concentrarme, a trabajar duro, a mantenerme y a lograr los objetivos", explicó Campazzo.

Doncic cree que Campazzo se adaptará a la NBA "incluso mejor" que él

Luka Doncic, que irrumpió en la NBA como un huracán y ha causado sensación en solo dos temporadas con los Dallas Mavericks, aseguró este martes que Facundo Campazzo, que fue compañero suyo en el Real Madrid, tendrá una adaptación al baloncesto estadounidense "incluso mejor" que la suya.

"Se va a adaptar muy rápido. Quizá va a necesitar unos partidos, pero creo que se va a adaptar muy rápido y que no tendrá ningún problema", dijo en una rueda de prensa sobre su excompañero en el equipo español tras su incorporación a los Denver Nuggets.

El aterrizaje en la NBA del jugador argentino también sacó el lado bromista de Doncic: "Estoy feliz por él, porque esté aquí, se lo merece. Voy a animarle en todos los partidos excepto cuando juegue contra nosotros porque es un tocapelotas en defensa".

Mejores Momentos

Más de Baloncesto