Zidane: "Las críticas nos van a hacer más fuertes"

Zidane: "Las críticas nos van a hacer más fuertes"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la crítica recibida tras la primera derrota de la temporada ante el Cádiz es merecida por todos sus jugadores, por él "el primero", y realizó una lectura positiva de ella al asegurar que les hará "más fuertes".

"Aquí estamos todos en el mismo barco y las críticas nos van a hacer más fuertes a todos. Es lógico en el Real Madrid, sabemos donde estamos. Hay mucha crítica y después de un partido como el del otro día la única cosa que podemos hacer es volver al trabajo porque lo bueno es que tenemos un partido cada tres días", manifestó en rueda de prensa.

"Todos nos merecemos la critica del otro día, yo el primero, no solo los jugadores que luchan, lo intentan y a veces no salen las cosas. Vamos a intentar cambiar la dinámica en el partido de mañana pero críticas siempre van a haber, aún ganando", añadió Zidane.

Tres semanas sin noticias de Hazard: "Era más de lo previsto"

Se cumplen tres semanas desde que una nueva lesión retrasase el estreno esta temporada de Eden Hazard en el Real Madrid, sin que el belga haya entrenado aún con sus compañeros por su rotura muscular, que Zinedine Zidane admitió "era más de lo previsto".

"Eden ha pisado el césped otra vez pero es verdad que su lesión fue un poco más de lo previsto", confesó el técnico francés. "Confío plenamente en la gente que trabaja con nosotros aquí que está encima del jugador. Espero que en breve vamos a ver a Hazard y para siempre. Lo importante es que entre y esté toda la temporada con nosotros", deseó.

Por el momento Hazard causa baja para el estreno en la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk ucraniano y se perderá el clásico del fútbol español del Camp Nou frente al Barcelona con lo que sumará un mes de baja tras su último percance.

Courtois: "Tenemos calidad para ganar la Champions"

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, situó a su equipo entre los favoritos a la Liga de Campeones y aseguró que pese a los malos resultados de las últimas ediciones, anclados en octavos de final, tienen "calidad para ganar la Champions".

La ausencia de fichajes y luchar contra presupuestos millonarios de grandes clubes del panorama europeo no alejan, para Courtois, al Real Madrid de pelear por el título de mayor prestigio a nivel de clubes. "No creo que sea así", opinó. "Confío plenamente en esta plantilla y en que podemos llegar a ganar la Champions".

"Un equipo como el Real Madrid siempre parte como favorito en la competición y nosotros tenemos que demostrarlo en el campo. Tenemos calidad para ganarla", añadió.

Para Courtois la temporada "es muy larga" y pasarán por distintas fases, pero recordó que en la última edición de la Liga de Campeones hicieron "buenos partidos" hasta que cayeron en octavos de final con el Manchester City. "No pasamos pero veo al equipo con ganas, quiere pelear la Champions aunque sabemos que hay otros buenos equipos".

Mejores Momentos

Más de Real Madrid