Torneo de pádel de veteranos del Real Madrid y Barça, el primer desafío del clásico

Torneo de pádel de veteranos del Real Madrid y Barça, el primer desafío del clásico

El Real Madrid afronta el clásico contra el Barcelona en el Camp Nou en un mal momento deportivo tras encadenar dos derrotas consecutivas frente al Cádiz, en Liga, y contra el Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones.

José Antonio Camacho, exjugador y exentrenador del Real Madrid, se mostró convencido de que, en caso de que pierda el conjunto madridista la próxima jornada de Liga frente al Barcelona, la directiva no destituirá al entrenador francés Zinedine Zidane, que "tiene aval suficiente" para seguir.

El conjunto blanco prepara el desplazamiento a Barcelona preocupado por la evolución de Sergio Ramos, que es duda por lesión para medirse al conjunto catalán.

"Ramos es un jugador especial, está batiendo récords y tiene mucho peso dentro y fuera del vestuario por sus características físicas y humanas", opinó Camacho, que aseguró que no sabe qué le falta al Real Madrid para cambiar su dinámica de resultados.

Sobre sus preferencias de resultado para el clásico del Camp Nou fue tajante: "Me gustaría que ganará el Real Madrid. Un 0-2 sería bastante bonito".

De la Red: "Si Raúl tiene que entrenar al Real Madrid está capacitado"

Rubén de la Red |Agencias

Rubén de la Red, excentrocampista internacional del Real Madrid, ha señalado que "me han sorprendido las derrotas porque el equipo había estado bien al principio pero son situaciones que pueden pasar por lo que vivimos del covid-19, las prohibiciones y todo lo que rodea a esta situación, que es nueva y a la que hay que adaptarse".

Sobre el clásico dijo que "no va a ser el mismo ambiente que cuando entras al campo y el estadio está lleno. El que mejor preparado vaya mentalmente es el que más posibilidades tendrá", comentó De la Red, que participó en el Desafío Nacex, un torneo de pádel solidario entre exjugadores del Real Madrid y el Barcelona.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid