Estados Unidos da el último adiós a Kobe Bryant

Estados Unidos da el último adiós a Kobe Bryant

El Staples Center de Los Ángeles, estadio donde Kobe Bryant fraguó su legado y se hizo leyenda, congregó ayer a centenares de personalidades del mundo del baloncesto para despedir por última vez a 'La Mamba Negra'.

Al homenaje-funeral asistieron compañeros, jugadores y famosos cercanos a Kobe Bryant y a su hija Gigi. Shaquille O´neal y Michael Jordan dedicaron unas palabras a su "hermano" y no pudieron evitar las lágrimas. Además, Beyoncé, Alicia Keys y Cristina Aguilera actuaron en directo cantando algunas de las canciones favoritas del jugador.

Michael Jordan

Multitud de jugadores y ex-jugadores de la NBA que tenían a Kobe Bryant como modelo a seguir y amigo, se congregaron dentro del estadio junto con los miles de aficionados que acudieron a los aledaños a despedir también a su ídolo.

ACCIDENTE

Vanessa Bryant, ha demandado a la empresa del helicóptero en el que fallecieron su marido y su hija. Cree que hubo homicidio imprudente y que quedan muchas cosas por esclarecer de aquel fatídico 26 de enero.

Vanessa Bryant

¿Por qué se permitió un vuelo con niebla? ¿Hizo el piloto lo correcto al virar el aparato hacia una zona escarpada a tan alta velocidad? Son algunas de las explicaciones que Vanessa Bryant cuestiona.

Mejores Momentos