Hazard cumplió dos de sus sueños de niño

Hazard cumplió dos de sus sueños de niño

El centro campista belga del Real Madrid, Eden Hazard, ha sido el protagonista en el programa Campo de Estrellas en Real Madrid TV.

"Mi sueño de siempre es el Real Madrid, jugar en el mejor club del mundo y por eso soy feliz. También quería jugar en la Premier y por eso fiché por el Chelsea", ha señalado Hazard.

Hazard: "Estoy totalmente recuperado para marcar la diferencia"

Una entrvista en la que no faltó las referencias a su actual entrenador: "Si te gusta de verdad el fútbol, te tiene que gustar Zidane, seas o no madridista. Cuando era niño, para mí Zidane era el mejor. Yo quería ver a Zidane haciendo cosas, pases, regates...".

"En una entrevista a la prensa Zidane dijo que me ficharía con los ojos cerrados. Mi padre me dijo que siguiese trabajando para llegar al Real Madrid. Cuando Zidane se retiró no pensaba que iba a ser entrenador tan rápido. Y ahora estamos los dos juntos. Aprender al lado de mi ídolo me hace feliz. Es honesto, sabe lo que el jugador necesita y habla cuando tiene que hablar", agregó.

El pe sodel 7: "Cuando estoy en el campo no pienso en el 7 que llevo a la espalda. No es fácil llevar ese número después de Cristiano. También lo llevó Raúl... Juego por esta camiseta. Cuando entro al Bernabéu soy feliz. Es jugar en el mejor club del mundo. Vamos a darlo todo. Al final de la temporada tenemos que levantar algún título. Quiero ganar partidos y que todo salga bien".