Hazard, un estreno galáctico

Hazard, un estreno galáctico

La derrota (3-1) del Real Madrid en su estreno esta pretemporada frente al Bayern de Múnich dejó notas positivas como el debut del belga Eden Hazard, única novedad de inicio respecto al año pasado, y de los jóvenes Rodrygo, que anotó un gran gol de falta, y Takefusa Kubo, que no desaprovecharon su oportunidad en la segunda parte.

En la alineación que sacó de inicio Zinedine Zidane en el NRG Stadium de Houston (Texas, Estados Unidos) la única novedad respecto a la pasada temporada fue la de Eden Hazard.

El belga será el dueño y señor de la banda izquierda, su posición favorita, de un Real Madrid que buscaba inquilino tras la marcha del portugués Cristiano Ronaldo, rumbo al Juventus de Turín, el año pasado.

El exfutbolista del Chelsea, que debutó con el 50 a la espalda a la espera de elegir dorsal cuando se produzcan salidas, fue el más destacado durante la primera mitad demostrando que, a pesar de no haber alcanzado todavía su forma óptima, tiene ese toque diferente y de magia que buscó el Real Madrid con su incorporación.

Hazard se erigió como líder del ataque con su verticalidad y demostró buena asociación con sus compañeros a pesar de llevar solo 10 días trabajando juntos, buscó especialmente a Karim Benzema para apoyarse, pero el francés no estuvo acertado.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid