Hazard, cara; los fallos defensivos, cruz en el Real Madrid

Hazard, cara; los fallos defensivos, cruz en el Real Madrid

El Real Madrid no pasó del empate ante el Celta, que no puntuaba en el estadio blanco desde que hacía catorce años, cuando consiguió la victoria.

El conjunto de Zinedine Zidane se deja puntos en el Bernabeu. Cuatro empates, contra el Valladolid, Betis, Athletic y ahora el Celta, han hecho que el cuadro blanco, que solo ha sufrido una derrota en lo que va de curso, se haya dejado ocho . Su ventaja en el liderato respecto al Barcelona es de solo uno.

La nota positiva fue el regreso de Eden Hazard y lo hizo a su máximo nivel. Volvió a jugar 82 días después de sufrir una lesión en la pierna izquierda. Jugó un gran partido, en el que forzó el penalti del segundo gol del Real Madrid, y aseguró tras este estar “feliz” con encuentro, “pero no con el resultado”.

“Me he sentido bien. Los primeros diez minutos estaba cansado, pero con el paso de los minutos me he encontrado bien. Estoy feliz con mi partido, pero no con el resultado”, analizó Hazard.

Jugó 70 minutos

“Cuando un equipo gana 2-1 lo intenta cerrar, pero no ha podido ser. Queda mucha Liga todavía y la vamos a pelear hasta el final. Hemos tenido oportunidades y merecimos marcar más goles. Estamos trabajando bien y estando juntos vamos a ganar muchos partidos y nos va a ir bien”, declaró.

Un Hazard que jugó 70 minutos y que contestó a las preguntas en inglés, pero que prometió, entre risas, que la próxima entrevista la contestará en castellano, demostrando su adaptación a España.

Si la vuelta de Hazard fue la nota positiva, los fallos defensivos fueron la parte negativa contra el Celta. Las subidas al ataque de Marcelo y Sergio Ramos dejaron en muchas fases del partido desarbolada a la defensa blanca.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid