Hazard, listo para debutar en el Real Madrid

Hazard, listo para debutar en el Real Madrid

Está claro que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, es un hombre con paciencia. "Tenemos que ir con calma con él", ha dicho sobre Eden Hazard.

El técnico francés entiende las ansias de una afición del Bernabéu por ver debutar al crack belga: "Hay mucha presión, mucha expectación. Todos tenemos muchas ganas de ver a Hazard".

Hazard, un estreno galáctico

Por eso Zidane ha pronunciado las palabras mágicas: "Todos están preparados, él el primero", aunque no lo hará como titular, pero ha abierto la posibilidad para el debut de LaLiga del belga. "Está preparado que es lo más importante", señala.

Tras una presentación galáctica con decenas de medios de comunicación y miles de aficionados, el sueño de ver vestido a Hazard de blanco se volvió pesadilla. Solo un día antes de arrancar la temporada se lesionó.

Hazard, el nuevo jefe del Real Madrid

Cuatro semanas después la ilusión regresa al Bernabeu. de momento los madridistas se han tenido que conformar con su actuación en pretemporada. En Canadá hizo lo que tenía que hacer, lucir sonrisa, mostrar su lado más divertido y más cercano con Zidane.

Llegó incluso a marcar un gol, pero nada puede estar a la altura de sus detalles, de su calidad y de su magia que todos los blancos desean ver en el estadio Santiago Bernabéu.