Jovic: "Soy el chico más feliz del mundo"

Jovic: "Soy el chico más feliz del mundo"

El serbio Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid, fue presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde pronunció sus primeras palabras en una corta intervención, en la que confesó que tras firmar por seis años con el club blanco, es "el chico más feliz del mundo".

Tras la bienvenida del presidente Florentino Pérez, con quien se estrechó en un abrazo antes de tomar la palabra, Jovic fue directo y conciso en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid.

Así es Luka Jovic

"Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado contrato con un club tan grande", confesó. "Estoy muy ilusionado y convencido de que he tomado la mejor decisión posible. Lo voy a dar todo por ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos", añadió ante el aplauso de los presentes en el palco de honor.

Florentino Pérez: "Jovic es uno de los grandes goleadores de Europa"

Luka Jovic

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, celebró el fichaje de Luka Jovic, "uno de los grandes goleadores de Europa" y que llega a un club obligado a "reaccionar con fuerza" tras una temporada lejos de lo esperado y como "uno de los destinados a la misión de volver a la senda de la victoria".

"Querido Luka Jovic, ya eres jugador del Real Madrid. Enhorabuena y gracias por haber elegido este escudo y esta camiseta para seguir creciendo como uno de los mejores delanteros del mundo. Has llegado hasta aquí y sabemos muy bien que otros grandes clubes querían contar contigo por tu talento y por tu capacidad de trabajo. Pero tú querías formar parte de este mito que es el Real Madrid y has luchado para conseguirlo”, agregó.

Supera el reconocimiento médico

Luka Jovic

Jovic comenzó su día más especial acudiendo al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde los doctores del Real Madrid le sometieron al pertinente reconocimiento. Con los resultados positivos del test, se marchó al estadio Santiago Bernabéu, donde le esperaba Florentino Pérez.

Con traje azul, camisa blanca y corbata azulada firmó en la sala de juntas su nuevo contrato, recibió el estadio Santiago Bernabéu en miniatura y se fotografió junto al presidente del Real Madrid en la sala de trofeos, con la nueva camiseta del Real Madrid sin dorsal en la espalda.

Mejores Momentos

Más de Mercado de fichajes