Kroos cuenta todos sus secretos en un documental

Kroos cuenta todos sus secretos en un documental

El próximo 5 de enero se estrenará en Amazon Prime Video el documental Kroos, que cuenta todo sobre la vida del centrocampista del Real Madrid.

En él se destacan detalles y secretos de un Toni Kroos que muestra manías varias e historias curiosas sobre su familia, su mujer Jessy, su formación y el paso por lugares como el Real Madrid, el Bayern de Múnich o la Selección de Alemania, con la que fue campeón del mundo.

Sobre el capítulo con el conjunto bávaro, queda patente que el centrocampista nunca estuvo a gusto. Él mismo lo confirma con frases lapidarias: "Volví y renové. Firmamos en el despacho de Rummennige y a los diez minutos me arrepentí de haber firmado. No tenía la sensación de que el club estuviera contento".

Ramos sobre Kroos

De su paso por el Santiago Bernabéu habla Sergio Ramos. Asegura que su adaptación fue total desde el principio: "La gente de fuera siempre se va al club, que es como llamamos nosotros al rondo de los extranjeros y Toni nos sorprendió porque se vino al de los españoles y se integró muy bien".

En el filme, Toni Kroos recibe guiños de muchos de sus compañeros. Es el caso de Modric, que lo define como "un jugador excepcional", o su entrenador Zinedine Zidane, quien asegura que disfruta de ver al alemán en su equipo.

Florentino Pérez también se refiere a su pupilo con una de sus frases hechas: "Tiene un estilo que hace que la gente que va al campo vaya a verle a él. Para mí ha sido uno de esos jugadores que han nacido para jugar en el Madrid".