Kroos se une a la plaga de lesiones del Real Madrid

Kroos se une a la plaga de lesiones del Real Madrid

Toni Kroos se ha sometido a una resonancia magnética, que confirmó que sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, por la que causará baja de los partidos de su selección.

Kroos se lesionó en el transcurso de la primera parte del encuentro del Real Madrid ante el Granada y pidió el cambio tras sentir una molestia muscular en su pierna izquierda.

Parte médico

Los médicos del Real Madrid sometieron al centrocampista a una resonancia magnética e informan en un parte médico difundido por el club que a Kroos "se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda" y está "pendiente de evolución".

Zinedine Zidane, técnico madridista, ya declaró tras el partido que el objetivo del club era que su jugador no viaje a Alemania para el amistoso ante Argentina ni el encuentro de clasificación a la Eurocopa 2020 frente a Estonia.

Son ya 10 futbolistas del Real Madrid los que han caído por culpa de lesiones musculares, algunos dos veces, como Marcelo, que ha sufrido una recaída, Brahim y Mendy. También tuvieron que parar por esto otros como Modric, James, Hazard, Valverde, Isco y Rodrygo.