Laso advierte del peligro del Asvel Villeurbanne

Laso advierte del peligro del Asvel Villeurbanne

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, advirtió de la fortaleza física y la velocidad que imprime en su juego su próximo rival en Euroliga, el Asvel Villeurbanne, al que visitarán este viernes en la decimoséptima jornada de la primera fase con varias bajas en la expedición blanca.

“Es un equipo muy físico y que se está haciendo fuerte en casa. Juegan con mucha energía y usan mucho las rotaciones. Tienen muchos jugadores que hacen muy bien el uno contra uno. Defensivamente son atléticos y rápidos”, dijo el técnico vitoriano tras el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Lesionados en el Real Madrid de baloncesto

Informó de que -aparte de las bajas por lesión de Felipe Reyes, Sergio Llull y Gabriel Deck- Jeffery Taylor y Anthony Randolph han tenido problemas físicos en la última sesión preparatoria. "Vamos justos", reconoció.

“Sabemos que vamos con algunas bajas, pero la fuerza debe estar en el equipo y tenemos que estar preparados para este tipo de situaciones", añadió Laso, que explicó que su próximo rival les obligará a preparar el partido "de una forma diferente" porque visitan "un campo nuevo y a un equipo que no ha estado en la Euroliga en los últimos años" por lo que será "muy importante" estar preparados mentalmente desde el salto inicial.

“Cuando ves la clasificación y les ves tan arriba puede que te sorprenda -continuó Pablo Laso-., pero no me ha sorprendido su juego desde el inicio de la temporada porque es un equipo que está a un alto nivel. A medida que pasan las jornadas te deja de sorprender”.