Llorens y Román, dos superhéroes sin capa

Llorens y Román, dos superhéroes sin capa

Horacio Llorens (Madrid, 1 de octubre de 1982) compite en parapente acrobático, hexacampeón del mundo (2008, 2009, 2010, 2012, 2013 y 2018) y triple medallista en los Juegos Aéreos Mundiales (oro en Turín 2009 y oro y bronce en Dubái 2015).

Está considerado como uno de los mejores pilotos de la historia y uno de los deportistas españoles más laureados. Tiene, entre otros, el récord del mundo de giros verticales en el aire.

Dani Román es uno de los mejores especialistas del mundo en paracaidismo extremo, tanto por sus saltos base como por sus vuelos con el traje especial que convierte a los humanos casi en pájaros. Le llaman el Príncipe del Wingsuit, una especialidad del salto base en la que se usan trajes con alas para planear.

Cada uno, Llorens y Román, vuela a su manera, pero un día decidieron juntar sus alas. "Hay proyectos que te hacen sacar lo mejor de ti. Este ha sido uno de ellos. Mucha concentración y planificación junto a Dani Roman para poder hacer realidad esta combinación extrema", ha señalado Horacio Llorens.