Así es el MSi, el centro de alto rendimiento del motor en Madrid

Así es el MSi, el centro de alto rendimiento del motor en Madrid

El Motor & Sport Institute es un espacio único en el mundo con 15.000 metros cuadrados destinados a la formación, al deporte y a la tecnología.

En estas instalaciones, la tecnología punta y el equipamiento de última generación conviven con increíbles experiencias y eventos para clientes y aficionados, un compromiso con la seguridad vial y el impulso del talento académico y deportivo.

Última tecnología

El MSi comenzó a dar servicio desde el pasado mes de septiembre, cuando la primera promoción del Grado en Ingeniería de Sistemas Industriales de la Universidad Francisco de Vitoria comenzó el curso.

El Motor & Sport Institute está preparado para poder construir cualquier coche de carreras, desde su diseño y proyección hasta la confección de piezas de carbono o el mantenimiento de motores en los bancos de pruebas.

Colección de coches

Unas instalaciones que están a a la altura de los mejores equipos de Fórmula 1 y donde los responsables del proyecto tienen como objetivo poder construir un coche para competir en el Rally Dakar o las 24 Horas de Le Mans.

Para los más románticos, la colección de coches de Teo Martín está también expuesta en el MSi. Los nostálgicos del automovilismo pueden contemplar el impresionante conjunto de modelos clásicos de competición y de calle que posee el empresario madrileño, entre los que se encuentran varios Grupo B del Mundial de Rallies, como el Audi Quattro, el Lancia Stratos, el Renault 5 Turbo o el Lancia 037.

Mejores Momentos

Más de Automovilismo