El Manchester encuentra en Savic al sustituto de Pogba

El Manchester encuentra en Savic al sustituto de Pogba

Para el Manchester United, el centrocampista francés Paul Pogba es una de sus estrellas. De eso no hay duda. Es el líder de su proyecto, pero asume que el futbolista tiene claro su futuro.Su representante, Mino Raiola, ni afirma ni desmiente, ero desde el club inglés saben que en futbolista quiere jugar en el Real Madrid y por eso los ingleses buscan ya alternativas ante una posible salida del francés. La primera opción del United es Milinkovic Savic. Un centrocampista joven, de 24 años, al que el Lazio no quiere dejar salir por menos de 100 millones de euros, 80 millones ofrece el Manchester United, que entiende que es suficiente.

Thomas Party / Telemadrid

Ante cualquier imprevisto, desde Old Trafford ya ha trazado un plan B que nos lleva directos a Madrid. El rojiblanco Thomas Party sería esa segunda opción.

Pero lo primero es lo primero, efectuar la compra por Paul Pogba. 150 millones de euros que el Real Madrid obtendría en la operación salida. Unos 60 millones de euros por James Rodríguez y otros 60 millones por Gareth Bale.

La oferta por Pogba depende de las ventas de James y Bale

Pero a esta recaudación podría sumarse un nuevo futbolista. El futuro de Isco Alarcón es una incógnita. Y no se descarta su salida esta temporada.

Mejores Momentos

Más de Manchester United