Mbappé: "El año que viene seguiré en el PSG pase lo que pase"

Mbappé: "El año que viene seguiré en el PSG pase lo que pase"

El amor entre Kylian Mbappé y el Real Madrid es, ahora mismo, imposible. El delantero francés no quiere salir de París. Lo dejó claro en el descanso del amistoso ante el Celtic. Cumplirá su cuarto proyecto en el Parque de los Príncipes.

Mbappé ha asegurado que la próxima temporada seguirá jugando en el Paris Saint-Germain "pase lo que pase", cerrando la puerta a cualquier traspaso durante este verano.

"La próxima temporada es el 50 aniversario del club y es un año importante para el club y los aficionados, así que estaré aquí pase lo que pase. Intentaré ganar títulos con el equipo y trataré de dar lo mejor de mí mismo", sentenció Mbappé a declaraciones a beIN Sports.

Goleada al Celtic

De esta forma tan tajante se expresó el delantero tras la goleada que su equipo le endosó al Celtic escocés (4-0) en un partido amistoso para preparar la Liga de Campeones, que se disputará en agosto.

El propio Mbappé se encargó de abrir el marcador y el brasileño Neymar amplió la ventaja antes del descanso. En la segunda parte, los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia cerraron la goleada del equipo parisino, que acumula 20 goles a favor y ninguno en contra en los tres amistosos disputados recientemente.

Mbappe disfruta. como un niño.. Su cuarto proyecto personal en París está asegurado. El desenlace amoroso con el Real Madrid tendrá que esperar.

Mejores Momentos

Más de Kylian Mbappé