Mere llega al Alcorcón con el objetivo de la permanencia

Mere llega al Alcorcón con el objetivo de la permanencia

Mere Hermoso ya ejerce desde este miércoles como nuevo entrenador del Alcorcón, en sustitución de Fran Fernández. El técnico, que ha dirigido a Portuense, Conil, Algeciras y Cádiz B, llega avalado por las dos últimas campañas en el Fuenlabrada, al que ascendió a Segunda en 2019.

"Hay que ilusionarse desde el día a día. Hay que estar muy contentos con el rendimiento del año anterior, pero Segunda es una categoría muy exigente y cruel y no hay que irse a objetivos que nos alejen de la realidad", ha dicho en su presentación.

Equipo "humilde y trabajador"

El gaditano ha expresado su preferencia por los "equipos que saben hacer de todo porque la categoría así lo exige". "Quiero un equipo sólido -añadió-, ordenado, que presione en defensa, con buenos hábitos sin balón a nivel individual y colectivo y me gustaría que fuéramos dinámicos con balón y con recursos".

Por último, el nuevo entrenador alfarero destacó los valores del Alcorcón: "Me gusta la imagen de un equipo humilde y trabajador. El camino para conseguir los objetivos es trabajar en equipo, ser respetuoso con el que tiene al lado y tener predisposición para ayudar".

Mejores Momentos

Más de AD Alcorcón