Necesita 90 puntos de sutura en la cara por el corte de la cuchilla de un patín

Necesita 90 puntos de sutura en la cara por el corte de la cuchilla de un patín

Johnny Boychuk, jugador de los New York Islanders de hockey sobre hielo, sufrió un escalofriante corte en la cara durante un partido con los Montreal Canadiens. La cuchilla del patín de Artturi Lehkonen impactó con su cara en una jugada completamente fortuita, que necesitó 90 puntos de sutura.

Boychuk estaba luchando con Artturi Lehkonen frente a portería de los isleños en el tercer período cuando Lehkonen cayó hacia adelante y su patín se elevó, golpeando a Boychuk en la cara. Boychuk cayó al hielo, agarrándose el ojo izquierdo y retorciéndose brevemente antes de correr directamente al vestuario.

Johnny Boychuk |Agencias

Johnny Boychuk está bien”, dijo el presidente del equipo y gerente general, Lou Lamoriello a los periodistas. “No ha habido daños en su ojo. Tuvo una buena noche. En primer lugar, no sabes lo que sucede. Sintió que la hoja del patín le llamaba la atención. Pero afortunadamente solo tiene el párpado. Se necesitaron 90 puntos para arreglarlo. Un cirujano plástico se encargó de ello.

La aterradora lesión dejará de lado a Boychuk, al menos hasta que su ojo se abra nuevamente. “Estará bien”, dijo Lamoriello. “Es solo cuestión de tiempo que el ojo se abra y se sienta bien”. El año pasado, una cuchilla de patín cortó a Boychuk en el cuello y nuevamente evitó daños graves.

Mejores Momentos

Más de Hockey hielo