Oblak: "Los más responsables somos los jugadores"

Oblak: "Los más responsables somos los jugadores"

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, explicó, tras el empate con el Leganés (0-0), que "los más responsables" de la actual situación del conjunto rojiblanco son los "jugadores", admitió que es "un momento complicado" y remarcó que "nadie puede bajar los brazos", porque queda "mucha temporada".

"Los responsables somos todos los que estamos trabajando día a día. Los jugadores. Sí que el entrenador intenta hacer lo mejor que puede e intenta sacar lo mejor del equipo. Es un momento complicado. Los más responsables somos todos los jugadores", valoró en rueda de prensa al término del encuentro en el estadio Wanda Metropolitano.

"Estamos en un momento que las cosas no salen como todos queremos"

"Este año tienen problemas casi todos los equipos y se complica cualquier partido con cualquiera", expuso el guardameta, que reconoció que los últimos resultados "no han sido buenos", pero añadió: "El equipo nunca en ningún momento ha dejado de intentar jugar y luchar para lograr resultados mejores".

"Estamos en un momento que las cosas no salen como todos queremos y nosotros, los jugadores, el entrenador y el club, somos los primeros que queremos que las cosas salgan adelante. Espero que sea el último empate y empecemos una racha de victorias", agregó el portero del Atlético de Madrid.

"Todos podemos mejorar individualmente y como grupo sólo si estamos juntos como siempre estuvimos en este club. Nadie puede bajar los brazos, porque esto no se acaba hasta final de temporada y todavía queda mucho. Tenemos que estar unidos, ser humildes, trabajar y mejorar", apuntó Oblak.