Pablo Laso, en Telemadrid: "En la Euroliga hay que estar al cien por cien desde el principio"

Pablo Laso, en Telemadrid: "En la Euroliga hay que estar al cien por cien desde el principio"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, en una entrevista concedida a Telemadrid ante el inicio de la Euroliga, ha destacado que "en la Euroliga hay que estar al cien por cien desde el principio".

Sobre como se encuentra su equipo, el técnico vasco señaló que "estoy contento, dentro de esta extraña normalidad, hemos tenido una buena pretemporada. El equipo ha trabajado bien, tengo alguna baja, pero en líneas generales está compitiendo bien".

'Sus' favoritos

A la pregunta de a quién ve de favorito para ganar la Euroliga, Pablo Laso ha respondido que "es muy difícil hablar de favoritos, pero sobre el papel el CSKA de Moscú se ha reforzado muy bien, Milán también, el Barcelona tiene un gran equipo, el Efes sigue siendo un equipo potente y entre esos equipos metería también al Real Madrid".

"La Euroliga siempre está muy abierta, se juega una liga regular durísima, luego te tienes que meter en un play off y ganarlo, y después de todo eso, tienes dos finales para ser campeón", matiza.

Sobre la más que segura posibilidad de que Facundo Campazzo abandone el Real Madrid a lo largo de la temporada para recalar en la NBA, Laso ha dicho que "no me condiciona, solo pienso en el próximo partido y sé que en ese estará el Facu. Ya se fueron grandes jugadores del Real Madrid y hay que aceptarlo, aunque a mi no me guste".

Mejores Momentos

Más de Real Madrid de Baloncesto