Piqué manda callar a la grada que gritaba contra España

Piqué manda callar a la grada que gritaba contra España

Gerard Piqué, que ejercía de capitán de la selección de Catalunya contra Venezuela, mandó callar a la grada del estadio de Montilivi de Girona que gritaban contra España durante el partido.

"Les he mandado callar porque hay que predicar con el ejemplo.Es intolerable la falta de respeto. El respeto, por encima de todo, pero en todas las partes", explicó Piqué.

"Las piernas funcionan y es por estos descansos”

También se refirió Piqué de su decisión de dejar la Selección española: “Estoy cansado de explicarla. Quería poder ir a tomar el sol una semana con mi familia fuera de Europa aprovechando los parones, poder descansar, y esto es lo que he hecho. Jugar con Cataluña me ocupa un día, vengo a pasarlo bien con mis compañeros".

"Es fácil de entender. ¿Si volvería a la selección si me llama Luis Enrique? Es una decisión que ya está tomada y sobre la que no hay que generar nada porque es algo que molesta, decir si volvería o no. Fue una decisión muy pensada de la que no me arrepiento. Esto, ahora, me da la vida: las piernas funcionan y es por estos descansos”, concluyó.