El Real Madrid desata la locura en Montreal

El Real Madrid desata la locura en Montreal

El Real Madrid se entrenaron ante más de 10.000 personas en el estadio Saputo (Montreal, Canadá), casa del Montreal Impact perteneciente a la MLS. Los miles de aficionados acudieron a contemplar la sesión dirigida por el técnico francés, Zinedine Zidane.

Los jugadores, excepto Sergio Ramos y De la Fuente que trabajaron en el interior de las instalaciones y Brahim Díaz, que continúa su proceso de recuperación, realizaron un calentamiento previo a ejercicios de circulación con balón.

Tras ello la plantilla blanca disputó un partido para deleite de los aficionados que acudieron a ver el entrenamiento.

Zidane, además del trabajo de pretemporada habitual, todavía tiene por delante completar junto al presidente Florentino Pérez y al director general José Ángel Sánchez la nómina de jugadores que abandonarán la plantilla.

Varane: "Estamos trabajando muy bien físicamente"

El defensa francés Raphaal Varane, del Real Madrid, considera que en los primeros días de la pretemporada, que el equipo está desarrollando en Montreal (Canadá), están "trabajando muy bien físicamente y cogiendo sensaciones con balón".

"En el aspecto individual quiero estar a mi mejor nivel. Estoy en buenas condiciones, he tenido un buen descanso y estamos trabajando bien para llegar a mi mejor nivel". dijo Varane, que inicia su novena campaña en el conjunto blanco, en declaraciones a Real Madrid TV.

Según Varane, la clave para luchar por los títulos es "trabajar en equipo": "Tenemos que estar unidos, presionar juntos, defender juntos y crear peligro al rival juntos también".

Mejores Momentos

Más de Pretemporada de fútbol