El Real Madrid desmiente que Courtois sufra ansiedad

El Real Madrid desmiente que Courtois sufra ansiedad

El Real Madrid ha emitido un comunicado en defensa de Thibaut Courtois en el que desmiente que el portero belga sufra ansiedad, a la vez que aporta información médica sobre lo que le ocurrió en el partido ante el Brujas, una gastroenteritis que le impedirá jugar el sábado ante el Granada en LaLiga.

Courtois sufrió una "gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico", que obligó a que fuese sustituido el martes en el estadio Santiago Bernabéu. Había encajado dos goles y recibido silbidos de parte de la afición madridista. Tras no ejercitarse en los dos últimos días, causará baja ante el Granada.

Courtois sigue sin entrenarse y es duda para el Granada

El Real Madrid niega en el comunicado que Courtois sufra ansiedad. "En relación a determinadas informaciones sobre Thibaut Courtois, el Real Madrid quiere manifestar que nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y, por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas", señala.

"Ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas. El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento", añade.

Courtois: "Si quieres ser portero del Real Madrid, tienes que aceptar esta presión"

El Bernabéu, harto de Courtois

En una entrevista en el diario Marca, Courtois ha dicho sobre la situación que está viviendo en las últimas horas que "si quieres ser portero del Real Madrid tienes que aceptar esta presión".

Sobre el portero belga y los pitos del Bernabéu también se ha referido Zinedine Zidane: "Injusto o no, es lo que hay. Él lo sabe, es fuerte. La primera parte del otro día es culpa nuestra, de todos".

Para a continuación explicar su cambio en el descanso ante el Brujas: "Estaba un poco revuelto. Un jugador puede jugar, te pueden pasar cosas y puedes jugar. Al descanso no estaba más para jugar. Nadie es indiscutible. No he dicho nunca eso, siempre he dicho lo mismo, somos 25 jugadores y voy a contar con los 25 jugadores".