El Real Madrid, tras los pasos de Aubameyang

El Real Madrid, tras los pasos de Aubameyang

El gabonés Pierre Emerick Aubameyang (30 años) sigue sin renovar con el Arsenal. Finaliza contrato el 30 de junio de 2021 y en Inglaterra apuntan que el Real Madrid ya habría hecho una oferta de 82 millones de euros más James Rodríguez.

El delantero gabonés nunca ha ocultado su preferencia. Desde que comenzó a destacar en las filas del Borussia Dortmund, Aubameyang ha asegurado que su gran sueño es jugar algún día en el Real Madrid. Incluso ha llegado a desvelar que se lo prometió a su abuelo antes de morir.

"Antes de fallecer, en 2014, le prometí a mi abuelo que un día jugaría en el Real Madrid. Mi abuelo era de Ávila. Se lo dije y sé que es complicado, pero es algo que tengo en mi mente", dijo el todavía futbolista del Arsenal en una entrevista para L'Équipe Magazine.

Inter y Barça, interesados

Si el Arsenal no convence a Aubameyang para que prorrogue su contrato, se verá obligado a escuchar ofertas y aseguran que además del Real Madrid, se suman a la carrera el Inter de Milán y el FC Barcelona.

Aubameyang fue fichado por Arsene Wenger en 2018, proveniente del Borussia Dortmund, ha marcado 40 goles en la Premier League, incluidos 12 en las únicas 17 apariciones que ha tenido esta temporada.

Mejores Momentos

Más de Fútbol