El Real Madrid saca su billete para Vitoria

El Real Madrid saca su billete para Vitoria

El Real Madrid ha sellado su pase para la Final Four de Vitoria, la tercera consecutiva, al sentenciar (3-0) en el mítico OAKA el playoff ante el Panathinaikos con una trabajada victoria tercer partido (82-89).

Se trata de un resultado que permitirá al vigente campeón continental defender su título en la capital vasca.

Laso: "Será nuestra sexta final a cuatro en 8 temporadas"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó el "gran trabajo" de sus jugadores ante el Panathinaikos y subrayó que, "sobre todo en la segunda parte", encontraron "soluciones a todas las propuestas" del equipo griego.

"Cometimos algunos fallos en la primera mitad, pero en la segunda supimos encontrar soluciones a todas las propuestas del Panathinaikos. Será nuestra sexta final a cuatro en 8 temporadas", dijo Laso en declaraciones a la Euroliga.

"Jugamos con una gran energía desde el primer al último minuto, pero sobre todo jugamos juntos, en equipo, por eso vencimos en esta pista tan difícil", destacó Laso.

Campazzo: “Todavía nos falta camino por recorrer ”

Facundo Campazzo señaló que “jugamos como un equipo y con energía, y esa fue la clave. Parece fácil pero hay que tomar dimensión de todo lo que estamos consiguiendo”.

Para añadir que “todavía nos falta camino por recorrer porque el equipo no se conforma con haber conseguido sólo el pase a la Final Four. Tenemos hambre de seguir peleando por cosas importantes y eso es lo que hace grande a este equipo”.

Causeur: “Sabemos lo difícil que es llegar a una Final Four”

Fabien Causeur comentó que “es una sensación increíble alcanzar la Final Four por segunda vez en dos años y estamos muy ilusionados por ir. El equipo ha estado increíble en los tres partidos”.

“Este equipo en los partidos importantes se pone a jugar con dureza y ganas y eso hace la diferencia siempre. Nos acordamos del trabajo de todo el año y sabemos lo difícil que es llegar a una Final Four”, finalizó.

Taylor: “Es complicado derrotar al Panathinaikos”

Jeffrey Taylor destacó que “creo que hemos cogido algunos balones sueltos, rebotes ofensivos e hicimos daño con los triples. Randolph consiguió uno y nos puso con seis de ventaja”

Para concluir que “pudimos hacer algunas jugadas al final pero Panathinaikos es un gran equipo y lo intentó. Es muy complicado derrotarlos. Ganando 3-0 lo que conseguimos es no jugar el cuarto y quinto partido y poder tener más descanso”.

Mejores Momentos

Más de Euroliga 2018-2019