Saúl, Trippier y Felipe analizan el encuentro frente al Liverpool

Saúl, Trippier y Felipe analizan el encuentro frente al Liverpool

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, expresó que su equipo tiene que "intentar marcar un gol" y "salir a ganar" en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en Anfield, aunque el conjunto rojiblanco llegue al duelo con un 1-0 de ventaja conseguido en el choque de ida disputado en el estadio Wanda Metropolitano.

"Sabemos que va a ser un partido muy bonito, muy sufrido. Cualquier duelo va a ser un detalle que pueda marcar el partido, porque al final los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y sobre todo tenemos que intentar marcar un gol y conseguir ir a por el partido. Sabemos que la ventaja no es muy grande.

Entonces, tenemos que salir al partido a ganar", valoró en declaraciones a los medios del club madrileño.Saúl remarcó que el encuentro "es importantísimo" para su equipo. "Agradecer a esas 3.000 personas que van por el sacrificio. Intentaremos devolvérselo con todas las acciones del campo. Y que se hagan oír, porque para nosotros es muy importante que estén con nosotros, que seamos uno y que toda la gente de casa nos apoye", añadió.

Trippier: "Estamos listos para el desafío"

La afición atlética confía en la hombrada en Liverpool

El inglés Kieran Trippier, defensa del Atlético de Madrid, destacó que Anfield es "uno de los mejores estadios donde jugar, con un ambiente increíble", pero remarcó que su equipo está "listo para el desafío" "Anfield es uno de los mejores estadios donde jugar. El ambiente y los aficionados son increíbles. Intentarán que sean lo más intimidatorio posible, pero tenemos que ir con la mentalidad de clasificarnos.

Sabemos que será difícil, pero estamos listos para el desafío", explicó a los medios del club rojiblanco."El ambiente y la noche serán increíbles. Nuestros aficionados son muy importantes para nosotros. Han estado increíbles durante toda la temporada, así que espero que canten de principio a fin en el partido y podamos conseguir el resultado que quieren", añadió.

Felipe: "Vamos a jugar de igual a igual"

El Liverpool se tambalea antes de recibir al Atlético

El brasileño Felipe Monteiro, defensa del Atlético de Madrid, aseguró que su equipo va a "jugar de igual a igual" en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Tenemos una ventaja de un gol, pero aún tenemos 90 minutos. Creo que la clave es no sufrir. Es un paso para clasificar. Sabemos la fuerza que tiene el Liverpool en casa, con muchas cualidades tanto ofensivas como defensivas. Si no sufrimos, estaremos más cerca de la victoria", dijo en los medios del club madrileño.

"Es un partido de Champions y creo que eso ya es una motivación más, porque todos los jugadores quieren llegar a este nivel y jugar una competición como ésta. He jugado ahí (en Anfield) dos veces y sé cómo es. Pero estamos preparados. El Atlético ya lo ha demostrado en el primer partido y en este también lo hará. Vamos a jugar de igual a igual", añadió.

Mejores Momentos

Más de Liverpool FC