Saúl, en Telemadrid: "Tenemos equipo para ganar la Champions"

Saúl, en Telemadrid: "Tenemos equipo para ganar la Champions"

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, ha hablado en Telemadrid de la falta de puntería del equipo rojiblanco y de la complicada situación por la que atraviesa él, Diego Pablo Simeone y el Atleti por las críticas que están recibiendo últimamente por parte de los aficionados del Metropolitano.

Saúl ha sido muy sincero ante las cámaras de Telemadrid. A la pregunta de si el Atlético tiene equipo para ganar la Liga de Campeones ha respondido que "claramente si, pero siempre pensando en el partido a partido".

Saúl Ñíguez

El internacional por España ha puntuado con "un seis" su temporada, con "otro seis" a la del equipo rojiblanco y con "un ocho" a la de la Selección Española.

El alicantino de 24 años ha señalado que Diego Pablo Simeone, ha cambiado la historia del Atlético: "Desde dentro todos valoramos lo que ha hecho, lo que hace y lo que hará. Las críticas no creo que sean positivos ni tampoco necesarias, y menos contra el míster".

También ha hablado de las críticas que le caen a él y Koke: "Somos los que más tiempo llevamos, es normal que nos exijan. Koke y yo solo pensamos en aportar y eso el míster lo ve", ha afirmado.

Saúl es el único jugador rojiblanco que ha jugado todos los partidos completos de LaLiga, 720 minutos, y los dos encuentros de la fase de grupos de la Liga de Campeones.