Sergio Ramos, el capitán de España que navega bajo su mando

Sergio Ramos, el capitán de España que navega bajo su mando

A todos nos gusta escuchar buenas palabras. Más cuando vienen de tu técnico. "Una de las grandezas de Sergio Ramos es su personalidad", destacó Luis Enrique.

Hablamos de valorar algo muy difícil de encontrar. Lo del seleccionador español es una declaración de intenciones.

Luis Enrique: "Sus condiciones como futbolista son únicas"

"Sus condiciones como futbolista son únicas pero su personalidad va por encima de su nivel top. Es un líder en el vestuario, en el campo, en el gimnasio y en todo lo que significa cuidarse", señaló Luis Enrique.

En la misma línea se expresó Jordi Alba, rival a nivel de clubes en el eterno enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona, pero gran amigo como compañero de selección de Ramos.

Jordi Alba: "Es un referente para la gente que viene de abajo"

"Sabemos que Sergio es un jugador importante en su club y la selección. Es un referente para la gente que viene de abajo. Lo ha demostrado en muchos partidos que tiene muchísima responsabilidad y que tira del carro del equipo. Es un privilegio tenerlo en la selección", manifestó.

Sergio Ramos es un central que tiene alma de goleador, pero eso no es una sorpresa. Lo que llama la atención es que le haya convertido en el máximo goleador de la era Luis Enrique. Cinco goles en los siete partidos del asturiano al frente.

Sergio Ramos, mejor jugador de la temporada para la UEFA

Desde su primer tanto con España allá por 2005, Ramos ha marcado 17 más, colocándose en la posición 12 de máximos goleadores de la Roja.

Lo de Ramos es garra, carácter, una cuestión de trabajo y también de entrega propia de un jugador situado a la cabeza de la Roja, vamos todo un ejemplo.

El futbolista querido, el compañero deseado, el capitán de una roja que navega bajo su mando.

Mejores Momentos

Más de Selección Española de Fútbol