La Supercopa, el 18º título de la 'era Laso'

La Supercopa, el 18º título de la 'era Laso'

El Real Madrid anuló el efecto Mirotic y se impuso al Barça, por 89-79, en la final de la Supercopa Endesa gracias a su mayor intensidad, en defensa y ataque, y ritmo de juego. Con la Supercopa, el suma ya 18 títulos desde que Laso llegó a su banquillo.

Pablo Laso resaltó con ironía que la Supercopa es "el torneo de la excusa" porque "nunca pasa nada si pierdes", pero también hizo hincapié en el gran "trabajo de todos sus jugadores" ante el Barça.

"Estamos en el inicio de la temporada. Estoy contento con mi equipo, pero no puedo pensar mucho en la diferencia que puede haber con otros equipos. Pienso en mi equipo y en que debemos ser mejores cada día", finalizó Pablo Laso.

Campazzo: "Es un título muy importante"

Facundo Campazzo, base del Real Madrid nominado como el mejor jugador, MVP, de la final, comentó que empiezan "la temporada igual que se acabó la anterior, con un título".

"Es un título muy importante, es un título que queremos y que lo fuimos a buscar. La pasada temporada la acabamos con un título y ésta la comenzamos con otro", finalizó Facu Campazzo.

Laprovittola: "Un clásico se vive al límite"

Nico Laprovittola afirmó que está "bien arrancar la temporada de esta forma", tras ganar al Barça. "Estoy contento de estar acá, con muchas ganas y está bien arrancar la temporada de esta forma. Peo hay que prepararse para lo que viene", dijo.

Respecto a su actuación, comentó que lleva "poco en el equipo", pero que intenta "aprovechar cada momento" y que "las cosas han salido bien. Un clásico se vive al límite. El Barcelona ha apretado mucho en la segunda parte, pero lo aguantamos bien".