Valverde da descanso a Messi ante el Inter con la mente puesta en el clásico

Valverde da descanso a Messi ante el Inter con la mente puesta en el clásico

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, dejó a Leo Messi, Gerard Piqué y Sergi Roberto en Barcelona para jugar contra el Inter de Milán, un trámite para los azulgrana al estar ya clasificados.

Valverde decidió no incluir en la lista a Lionel Messi e informó de que se trata únicamente de un "descanso" y no de una ausencia por problemas físicos.

"Estamos clasificados y he decidido que él no venga"

"Como cada fin de semana, cuando haces una convocatoria tienes que dar explicaciones. Jordi Alba y (el portugués, Nélson) Semedo no tienen alta médica. Messi tiene descanso en este partido. Nada más. Venimos de partidos importantes, estamos clasificados y he decidido que él no venga", afirmó.

Anunció muchas rotaciones, aunque no facilitó el once y solo informó de que el meta brasileño Norberto Neto saldrá de titular en sustitución del alemán Marc André Ter Stegen, lo que supondrá su debut oficial con el Barcelona.

Si el Barcelona no se juega nada, el Inter se juega la vida. Necesita ganar o al menos sumar el mismo resultado que el Borussia Dortmund, que sale como favorito en casa contra el Slavia Praga.