Zidane, sobre Unionistas: "Estamos preparados para cualquier cosa"

Zidane, sobre Unionistas: "Estamos preparados para cualquier cosa"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que su equipo sabe lo que se pueden encontrar este miércoles en Las Pistas, el campo donde les recibirá el Unionistas de Salamanca en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero dejó claro que están "mental y deportivamente preparados para cualquier cosa".

"Todos los jugadores empezaron con un campo así, con un mal campo, con dificultades, yo el primero. Nosotros estamos mental y deportivamente preparados para cualquier cosa, para cualquier partido. Sabemos dónde vamos a jugar. A lo mejor esto fue 15 años atrás, pero hemos jugado en otro tipo de campos", explicó Zidane en rueda de prensa.

Además, el francés recalcó que están "preparados" para lo que toque y para "darlo todo" en cualquier partido. "Sabemos la situación, sabemos dónde vamos a jugar. El deber es estar preparado. Nosotros en el día a día tenemos que estar preparados y para este tipo de partidos también. Este es el próximo partido y tiene la máxima importancia", subrayó el entrenador del Real Madrid.

El Real Madrid ficha al brasileño Reinier

Zidane consideró "un jugador de futuro" al nuevo fichaje del conjunto blanco, el centrocampista brasileño Reinier Jesús, que "en principio jugará con el Castilla", al mismo tiempo que afirmó que el defensa Álvaro Odriozola "puede salir" del equipo y fichar por el Bayern de Munich en el periodo de mercado de invierno, aunque no pretende "quitar a un jugador para meter a otro".

"Es un jugador de futuro, pero todavía no está aquí con nosotros y hay que ir paso a paso. En principio jugará con el Castilla. He visto vídeos sobre él y como todos los brasileños, es un jugador técnicamente muy bueno y la calidad que tiene es lo que me gusta. Con los vídeos te haces una idea, pero voy a esperar a que venga aquí y le veamos, como pasó con Vinícius, con Rodrygo o con Militao", aclaró Zidane.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid