Zidane acusa a sus jugadores

Zidane acusa a sus jugadores

El Real Madrid cayó con estrépito en el primer de la Liga de Campeones. El 3-0 encajado ante el PSG no gustó demasiado a Zinedine Zidane.

El técnico francés se mostró serio en sala de prensa y sacó el látigo para acusar a los suyos de falta de intensidad ante el París Saint Germain: "Nos han superado en todo, en juego, en la media. Pero sobre todo, me molesta la intensidad, que a este nivel de la competición es complicado".

"La intensidad es lo más importante en el campo, puedes tener un partido en el juego un poco peor, pero si metes intensidad, si metes la pierna en un balón dividido y ganas duelos, puedes sostener el partido. Pero nuestro partido ha sido todo lo contrario. Para mi el problema ante el PSG es la intensidad", comentó.

Zidane sin soluciones

Las claves de la debacle del Real Madrid en París

Regresó al cargo de entrenador tras ver desde fuera los problemas que provocaron un año vacío de títulos grandes. Su Real Madrid muestra los mismos síntomas.

Apostó de inicio por juntar jugadores ofensivos de calidad que no conectaron en ninguna ocasión ni generaron desequilibrio. El problema lo tuvo en el centro del campo.

Víctima de las lesiones que castigan una mala planificación. Solo dispone de Casemiro y Kroos. El PSG apuntó esa zona para crear superioridad y provocar el sufrimiento.

Sin un solo centrocampista en el banquillo, viendo que su equipo se descosía por la medular, el técnico madridista no encuentra soluciones.

Mejores Momentos

Más de Zinedine Zidane