Zidane: "Ya sabemos que en marzo y abril se juega todo"

Zidane: "Ya sabemos que en marzo y abril se juega todo"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, dejó claro que sólo piensa en "el día a día" y que ahora está centrado en la visita "complicada" al Levante de este sábado y no en el Manchester City o el clásico, aunque ya sabe que "en marzo y abril se juega todo".

El entrenador francés del Real Madrid pidió "estar concentrados" en este trabajo diario y en dar "el cien por cien". "El resto no lo controlamos, ¿sabes lo que va a pasar mañana?", advirtió preguntado sobre si era consciente de que se avecinaba un tramo que el año pasado fue muy esquivo a su equipo y terminó por propiciar su regreso.

Reinier: "Quiero ser parte de la historia de este gran club"

"Lo único que hay que hacer es dar el cien por cien en tu vida y en los momentos que estás viviendo. Ya sabemos que en marzo y abril se juega todo, pero no miro más allá del Levante", reiteró, tirando de mismo argumento sobre si él quiere demostrar algo en estos días. "Lo que hago todos los días es dar mi cien por cien de lo que tengo dentro", zanjó Zidane.

Zizou insistió en que ahora "viene lo mas complicado" y, en este sentido, cree que su equipo está a buen nivel físico aunque puedan "aún mejorar". "Ahora cada partido es más difícil porque es el final de la temporada y sabemos de la importancia de lo que está en juego", comentó Zidane.

El preparador madridista confirmó que no hay ningún plan con Eden Hazard, que volvió a los terrenos de juego ante el Celta tras dos meses y medio de parón por lesión. "Tuvo dos o tres semanas de entrenamientos intensivos y haciendo todo el físico y técnico, creo que está preparado para esta recta final", admitió.