El convenio colectivo del fútbol femenino es un misterio

El convenio colectivo del fútbol femenino es un misterio

El final del túnel parecía cerca, pero todo se torció. Juanjo Martínez, presidente del sindicato futbolistas ON, dice que es una vergüenza que desde que el pasado mes de diciembre se llegara a un acuerdo todavía no se haya rubricado.

CD Tacón y Barça van por libre y siguen atascando el acuerdo. Ambos equipos anteponen sus derechos televisivos a los intereses del colectivo.

El conflicto en el fútbol femenino, empieza a desatascarse

La Supercopa de España arranca este miércoles, y desde el sindicato de futbolistas ON, no se descarta ninguna medida. Las futbolistas podrían utilizar esta competición para tensar aún más la cuerda en sus reivindicaciones. El sindicato lo tiene claro, saben cuál es la causa.

Juanjo Martinez se refiere a lucha de egos dentro de la Real Federación Española de Fútbol como uno de los problemas; y señala la actitud de Luis Rubiales con Mediapro como uno de los grandes obstáculos en todo este proceso.

¿Qué es lo que debe ocurrir para que este acuerdo se firme? Juanjo Martínez insiste en que es Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, el que debe desatascar la firma del convenio.