El imponente momento de Thomas

El imponente momento de Thomas

Thomas Partey el hombre del momento en el Atlético. Su exhibición en el derbi contra el Real Madrid tuvo continuidad en Moscú ante el Lokomotiv, donde ofreció un repertorio de control del centro del campo, asistencias verticales en busca de romper líneas y presión a los rivales en determinados momentos como si fuera el delantero.

Fue el socio más buscado, el mejor amigo de todos. 77 pases rojiblancos tuvieron como destino al centrocampista ghanés, más que los que buscaron al habitual faro del juego rojiblanco, Koke Resurrección (60). Thomas buscó a Koke (18 pases), Joao Félix (15) y Saúl Ñíguez (11).

Asaltan la casa de Thomas mientras estaba en Moscú

"Lo de Thomas me pone muy contento. Son muchos años trabajando con gente de la cantera. Si estuviera en otro equipo de Alemania, Italia o Inglaterra, estaríamos hablando de un jugador extraordinario. Aquí no lo valoramos...ya que es de la cantera", reivindicó Diego Pablo Simeone tras el partido.

El técnico rojiblanco no ahorró elogios sobre el rendimiento de Thomas Partey, que anotó el segundo gol de su equipo ante el Lokomotiv y del que dijo que, "una vez más, hizo un gran partido" y tiene unas "condiciones enormes", aunque se encuentre en "pleno crecimiento".