La llegada de Cavani al Atlético se hará oficial antes del derbi

La llegada de Cavani al Atlético se hará oficial antes del derbi

Es la semana definitiva para la incorporación o no en este mes de enero del delantero uruguayo del París Saint Germain. Se hará oficial antes del derbi.

Según informa el Golazo de la tarde, el movimiento se anunciará entre el jueves y el viernes de esta misma semana.

El Atlético y Cavani se necesitan para levantar el vuelo

Fuera de la convocatoria en los últimos cuatro encuentros, los tres primeros por unas molestias musculares, según informó su club, y el último por decisión técnica porque tiene que "resolver cosas", según su técnico, Thomas Tuchel, el PSG ya rechazó una primera oferta por él del Atlético de Madrid, del que se espera una nueva ofensiva para su contratación.

Le quedan sólo cuatro días para resolver la duda. La otra, si finalmente logra concretar el fichaje para ahora, es si estaría ya disponible para su debut en el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid.

Cerezo asegura que “no hay nada”

Cavani tiene decidido ir al Atlético y solo falta el acuerdo entre clubes

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró en la IV Gala de los premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) que “no hay absolutamente nada” respecto a la posible llegada del uruguayo Edinson Cavani.

“Son cosas complicadas, pero de todas las maneras lo que sí que os digo es que no hay absolutamente nada. Nada más que ilusión. Nosotros necesitamos meter goles y tenemos grandes goleadores, lo que pasa es que no tenemos la suerte que antes nos sobraba y ahora nos falta”, declaró Cerezo.

El presidente del Atlético intentó esquivar las preguntas con humor y, cuestionado sobre si podría cerrarse la llegada de Cavani en los cuatro días que restan de mercado invernal, aseguró que “son pocos días” y que “habrá que esperar”.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid