Una nueva era rojiblanca

Una nueva era rojiblanca

El Atlético de Madrid cerró la temporada 2018-2019 y ya divisa una nueva era, con cambios sustanciales en su plantilla, que incluyen ya cuatro salidas confirmadas oficialmente, Godín, Griezmann, Juanfran y Lucas Hernández y con otros jugadores están llamados a asumir el liderazgo del nuevo proyecto, como Koke, Oblak, Saúl y Giménez.

La seguridad en portería de Jan Oblak, nuevamente portero menos goleado de LaLiga por cuarto año seguido, y el liderazgo de Antoine Griezmann en ataque, no fueron suficientes para evitar el segundo subcampeonato consecutivo del Atlético de Madrid y dar el salto a un nuevo título liguero de la mano de Diego Simeone.

La temporada del Atlético y su futuro, jugador a jugador

Al técnico argentino se le pedía más brillantez con los refuerzos de nivel que tuvo este curso, pero no se salió de una filosofía a la que es fiel y que ha llevado a su equipo a estar de nuevo entre los más grandes de Europa.

El nivel que marcaron sus dos referentes no fue seguido por el resto en momentos decisivos del curso y no aguantó el pulso con el Barcelona en el último capítulo de un equipo que pierde referentes con el adiós de Godín, Griezmann o Juanfran.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid