Reinier: "Quiero ser parte de la historia de este gran club"

Reinier: "Quiero ser parte de la historia de este gran club"

El brasileño Reinier Jesus Carvalho, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2016. Tiene 18 años, y de momento jugará en el Castilla de Raúl.

Reinier aseguró en sus primeras palabras como madridista, durante su presentación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, que desea "ser parte de la historia" del club más laureado del mundo.

Reinier, el nuevo Kaká que se crió viendo a Zidane

En una presentación repleta de emoción, con Reinier sin poder aguantar las lágrimas desde que entró al palco y se proyectó un vídeo con goles y jugadas suyas desde pequeño, el nuevo jugador madridista fue breve con unas palabras en las que agradeció el respaldo de su familia para cumplir un sueño.

"Es un día muy feliz para mi, en el que cumplo un sueño de infancia. Muchas gracias al presidente y a mi familia que siempre estuvieron conmigo y creyeron que sería posible llegar aquí. Quiero ser parte de la historia de este gran club. Hala Madrid", aseguró el jugador brasileño.

Reinier, con traje y corbata negra junto a camisa blanca, firmó su contrato para las seis próximas temporadas con el Real Madrid junto al presidente Florentino Pérez y posteriormente posó en el antepalco con la camiseta del Real Madrid con su nombre a la espalda y sin dorsal.

El Real Madrid ficha al brasileño Reinier

El nuevo jugador madridista estuvo acompañado por su familia, su padre Mauro que no pudo contener la emoción desde el inicio y su madre Susana, más su hermana pequeña Julia.

Llega procedente del Flamengo a cambio de 30 millones de euros. Es un gran admirador de Zidane, de hecho su padre le enseñaba vídeos del técnico madridista jugando al fútbol. Fundamental en la Selección brasileña sub 23, y muchos le comparan con su compatriota Kaká.

Juega de media punta, aunque también puede desarrollar su juego por ambas bandas. El último talento brasileño que incorpora el Real Madrid podría debutar este domingo con el Castilla ante el Sanse. Ha sido una presentación con toda su familia, y muy emotiva.