Una tormenta sorprende al Real Madrid

Una tormenta sorprende al Real Madrid

Luka Modric fue la primera ausencia en el grupo de jugadores del Real Madrid que completa la pretemporada en Montreal (Canadá), por unas molestias, en una mañana marcada por la lluvia y la tormenta eléctrica que provocó que el entrenamiento acabase en el gimnasio.

Los otros 28 jugadores que dirige Zinedine Zidane cambiaron las botas por zapatillas tras unos ejercicios con balón, para seguir el entrenamiento con una parte física que se acabó trasladando al gimnasio tras una hora de trabajo sobre el césped.

Del fuerte calor que recibió al Real Madrid se pasó a una tormenta eléctrica y la amenaza de rayos que invitó a la precaución.

Odriozola: “Veo al equipo con mucha hambre y las sensaciones son muy buenas”

Álvaro Odriozola

Álvaro Odriozola ha señalado en una entrevista a la web del Real Madrid, que “las sensaciones son realmente muy buenas. El trabajo está siendo muy bueno. La gente ha venido muy motivada. Veo al equipo con mucha hambre y ganas de afrontar los desafíos de esta temporada. Tenemos nuevos desafíos y retos y el equipo va a ir a por todas para dar grandes alegrías a esta afición que tanto se lo merece”.

Sobre su segunda temporada en el club manifestó que “la palabra es ilusión de que todo salga bien. Que en lo colectivo ganemos todos los títulos posibles, que es lo que nos pide este club. Y en lo personal, crecer, dar el 100%, dar asistencias y marcar algún gol. Espero que sea una gran temporada”.