Antonio Carmona: "Gobernaremos lo necesario, ni más ni menos que lo necesario"

El Círculo

| 05.06.2018

Antonio Miguel Carmona, concejal del partido socialista madrileño en el Ayuntamiento de Madrid, ha estado en El Círculo para hablar con Ely del Valle y los contertulios de la situación política actual. Tras convertirse Pedro Sánchez en presidente del Gobierno y el nombramiento de Josep Borrell como ministro de Asuntos Exteriores, Carmona ha señalado que: "Nuestro Gobierno tiene que ser serio, riguroso, y Borrell tiene la experiencia necesaria". El nombramiento de Borrell, ha señalado Carmona, "significa que España es un país serio y unido".

Antonio Carmona ha reiterado que en este momento "lo que no podamos sacar adelante lo intentaremos gestionar por decreto intentando el consenso" y ha confirmado que "se va a crear un comisionado contra la pobreza infantil dependiente del Presidente del Gobierno".

Sobre la situación de Cataluña, el concejal del PSOE-M no ha ocultado que defiende la posición de Borrell en Cataluña, porque "es el que mejor explica lo que pasa allí", ha afirmado. Además, considera que "en Cataluña hay que utilizar la mano izquierda y la derecha sin ceder nada a los independentistas".

Los tertulianos le han preguntado si Pedro Sánchez gobernará el resto de la legislatura y Carmona cree que el PSOE gonerbará "lo necesario, ni más ni menos que lo necesario".