Rocío Monasterio: "Estamos con la mano tendida y los que ponen cordones sanitarios son otros"

Rocío Monasterio, candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, ha estado en El Enfoque para hablar en qué punto se encuentran los acuerdos para estar al frente de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid, a tan sólo dos días de que se configure el gobierno del Ayuntamiento de la capital.

Ante la posibilidad de una falta de acuerdo en el Ayuntamiento de Madrid y que Carmena se quede como alcaldesa, Rocío Monasterio ha señalado que: "Vox hará todo lo posible para que esto no suceda porque sería un fraude a nuestros votantes"

La candidata de Vox a la Comunidad ha reiterado que "estamos con la mano tendida y los que ponen cordones sanitarios son otros". Monasterio se lamenta por el hecho de que te pidan los votos y que "no se quieran sentar a hablar contigo".

Rocío Monasterio ha afirmado a Félix Madero que "lo importante no son las conserjerías sino que se cumplan unas políticas para las que hemos sido votados" y que "tenemos que buscar una fórmula para que nuestras políticas se ejecuten y no quede en papel mojado como ocurrió en Andalucía".